Departamento: Marketing

Centro académico: Faculty of Economics and Business

Area: Marketing and Market Research

Research group: Consumer Behavior

Was part of these groups:

Email: ip.riquelme@um.es

Doctor by the Universidad de Murcia with the thesis Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores Ethical issues in online retailing form consumers´perspective. 2013. Supervised by Dr. Sergio Román Nicolás.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  3. Applied Psychology (Psychology) Filtrar
  4. Arts and Humanities (miscellaneous) (Arts and Humanities) Filtrar
  5. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar