Universidad de Málaga-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2019

  1. 2019: una odisea en la innovación docente, repensando las metodologías docentes en las Ciencias Jurídicas, especial referencia al Derecho Público.

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 473-482

  2. El acceso en abierto como potencialidad "ad intra" y "ad extra" de los textos base de la actividad docente

    La docencia del Derecho en la sociedad digital (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 291-301

  3. El método del caso: una experiencia metodológica activa y de innovación educativa en el Grado en Derecho

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 635-644

  4. Herramientas innovadoras transversales en diferentes áreas de conocimiento: experiencias en el uso de clikers, moodle, sakai y wikis

    La docencia del Derecho en la sociedad digital (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 221-230

  5. La transversalidad material en el TFG del Grado en Derecho: una experiencia en el doble Grado en Derecho y ADE

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 627-634