Virginia
Viñoles Cosentino
Argitalpenak (12) Virginia Viñoles Cosentino argitalpenak
2024
-
El portafolis com a eina pel desenvolupament de la competència digital docent
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable (Dykinson), pp. 295-306
-
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 37-64
-
Parar para pensar
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-7
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
-
University teaching induction programmes. A systematic literature review
Professional Development in Education, Vol. 50, Núm. 2, pp. 279-295
2023
-
La formación pedagógica y digital del profesorado novelen Dinamarca: el caso de la Universidad de Copenhague
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 201-220
-
Leer con exigente ligereza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6
2022
-
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 11-28
2021
-
CUTE y CUTE en UNCUYO: perspectivas globales y aproximaciones locales a la innovación institucional estratégica
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Validación de un prototipo de propuesta institucional para la mejora de la competencia digital docente en el profesorado universitario
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 2, pp. 87-106
2020
-
El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1359-1363