Argitalpenak (12) Virginia Viñoles Cosentino argitalpenak

2024

  1. El portafolis com a eina pel desenvolupament de la competència digital docent

    Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable (Dykinson), pp. 295-306

  2. La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 37-64

  3. Parar para pensar

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-7

  4. Una vez más

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6

  5. University teaching induction programmes. A systematic literature review

    Professional Development in Education, Vol. 50, Núm. 2, pp. 279-295

2023

  1. La formación pedagógica y digital del profesorado novelen Dinamarca: el caso de la Universidad de Copenhague

    El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 201-220

  2. Leer con exigente ligereza

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6

2022

  1. Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 11-28

2021

  1. CUTE y CUTE en UNCUYO: perspectivas globales y aproximaciones locales a la innovación institucional estratégica

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  2. Validación de un prototipo de propuesta institucional para la mejora de la competencia digital docente en el profesorado universitario

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  3. Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 2, pp. 87-106