Paloma Del Henar
Sanchez Cobarro
Profesor Permanente Laboral
Publicaciones (35) Publicaciones de Paloma Del Henar Sanchez Cobarro Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Proyecto de innovación aplicado a empresas y estructuras de la comunicación y las relaciones públicas
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
2023
-
The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems
32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society
2022
-
Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290
-
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405
-
Comunicar con inteligencia emocional
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)
-
Innovación educativa en comunicación. Análisis de competencias
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-424
-
La digitalización
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 65-80
-
La gamificación
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 81-84
-
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446
-
The Brand-Generated Content Interaction of Instagram Stories and Publications: A Comparison between Retailers and Manufacturers
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 3, pp. 513-524
2020
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Análisis de las tendencias comunicativas en el siglo XXI
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 731-740
-
El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología
2018
-
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 43-54
-
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles (Egregius), pp. 25-46
2017
-
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 195-228