Publicaciones (35) Publicaciones de Paloma Del Henar Sanchez Cobarro Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Proyecto de innovación aplicado a empresas y estructuras de la comunicación y las relaciones públicas

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2023

  1. The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems

    32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society

2022

  1. Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290

  2. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  3. Comunicar con inteligencia emocional

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  4. Innovación educativa en comunicación. Análisis de competencias

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  5. La autorregulación publicitaria en Europa: Nueva tendencia social en la comunicación comercial

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 415-424

  6. La digitalización

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 65-80

  7. La gamificación

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 81-84

  8. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  9. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41

  2. Tendencias en la comunicación persuasiva

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446

  3. The Brand-Generated Content Interaction of Instagram Stories and Publications: A Comparison between Retailers and Manufacturers

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 3, pp. 513-524

2020

  1. Tendencias en la comunicación persuasiva

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Análisis de las tendencias comunicativas en el siglo XXI

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 731-740

  2. El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología

2018

  1. Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 43-54

  2. Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo

    Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles (Egregius), pp. 25-46

2017

  1. La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 195-228