Cristina
Vilaplana Prieto
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (117) Publicaciones de Cristina Vilaplana Prieto
2024
-
Valorización del agua: ¿por qué utilizar un sistema de precios?
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 714-724
2023
-
Analysis and prediction of readmissions for heart failure in the first year after discharge with INCA score
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
-
Aprendiendo sobre la economía azul y los bioplásticos
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 121-135
-
Assessment of the importance of education before and after the first wave of the Covid-19 pandemic
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 19-50
-
CARI NG FOR CARERS? The Effect of Public Subsidies on the Well-Being of Unpaid Carers
American Journal of Health Economics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 487-522
-
Correction to: ‘Investing’ in care for old age? An examination of long-term care expenditure dynamics and its spillovers (Empirical Economics, (2023), 64, 1, (1-30), 10.1007/s00181-022-02246-0)
Empirical Economics
-
Cómo explicar por qué son necesarios los bancos sin utilizar fórmulas: el primer banco de EE.UU
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Cómo explicar principios de economía sin fórmulas en el Grado en Ciencias Políticas: el primer banco de Estados Unidos
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Experiencia docente: valoración del uso del agua
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 716-729
-
Experiencia docente: ¿Cuánto han cambiado los precios desde que naciste?
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Experiencia docente: ¿es el crecimiento económico basado en el PIB una garantía de desarrollo de las capacidades de las personas?
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 826-842
-
How the Covid-19 and school closures have affected our perception of education?
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 637-658
-
Sociosanitary Legal and Economic Aspects in Nursing Homes for the Elderly in Spain
International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 6
-
The ‘welcomed lockdown’ hypothesis? Mental wellbeing and mobility restrictions
European Journal of Health Economics, Vol. 24, Núm. 5, pp. 679-699
-
Trusting the Health System and COVID 19 Restriction Compliance
Economics and Human Biology, Vol. 49
-
Valoración y uso del agua: el río Colorado
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 253-262
-
¿Por qué son necesarios los bancos? El caso del primer banco de Estados Unidos mediante un juego de rol
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
¿Somos capaces de compartir el agua?
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 754-767
-
‘Investing’ in care for old age? An examination of long-term care expenditure dynamics and its spillovers
Empirical Economics, Vol. 64, Núm. 1, pp. 1-30
2022
-
Assessment of the Cost of the Mediterranean Diet in a Low-Income Region: Adherence and Relationship with Available Incomes
BMC Public Health, Vol. 22, Núm. 1