Gaspar Sánchez Blanco-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2013

  1. ¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 4, pp. 728-748

2008

  1. Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la reforma LOGSE

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-209

  2. Diseño de una propuesta didáctica: Uso de varias analogías para la comprensión del modelo cinético – particular

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

2006

  1. Percepción y valoración de los estudiantes de la ESO acerca de algunos elementos innovadores del currículum LOGSE

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

2005

  1. Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-378

2004

  1. Perfil de uso de la reforma: los libros de texto de Física y Química en la ESO

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2001

  1. ¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 111-131

1997

  1. La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-50

1990

  1. Problemática didáctica del aprendizaje de las ciencias experimentales

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

1987

  1. Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 201-202