Antonio Jose De
Pro Bueno
Catedraticos de Universidad
María Victoria
Valcárcel Pérez
María Victoria Valcárcel Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2013
-
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 4, pp. 728-748
2008
-
Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la reforma LOGSE
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-209
-
Diseño de una propuesta didáctica: Uso de varias analogías para la comprensión del modelo cinético – particular
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
2006
-
Percepción y valoración de los estudiantes de la ESO acerca de algunos elementos innovadores del currículum LOGSE
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006
2005
-
Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-378
2004
-
Perfil de uso de la reforma: los libros de texto de Física y Química en la ESO
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2001
-
¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 111-131
1999
-
Un estudio de las concepciones de licenciados en biología y química sobre la construcción del conocimiento científico
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
1997
-
La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-50
1995
-
Opinión de profesores en ejercicio sobre las necesidades de información inicial del profesorado de Secundaria
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994
1990
-
Problemática didáctica del aprendizaje de las ciencias experimentales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
1987
-
Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 201-202