Antonio Jose De
Pro Bueno
Catedraticos de Universidad
Octavio
Saura Llamas
Publicaciones en las que colabora con Octavio Saura Llamas (11)
2009
-
Diseño, aplicación y evaluación del módulo "Estudio de las ondas, sonido y luz"
Constructivismo y enseñanza de las ciencias: planificación, desarrollo y evaluación de propuestas para la educación secundaria (DM), pp. 235-320
2007
-
La planificación: un proceso para la formación , la innovación y la investigación
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 52, pp. 39-55
2003
-
Una física vieja en un nuevo bachillerato
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 36, pp. 25-31
2000
-
La enseñanza y el aprendizaje del conocimiento físico
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias (Marfil), pp. 389-420
-
¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Investigación en la escuela, Núm. 40, pp. 23-37
1999
-
¿Qué contenidos seleccionan los profesores de ciencias cuando planifican unidades didácticas?
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
¿Qué podemos mejorar de una propuesta de enseñanza de la electricidad para la ESO?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 19, pp. 27-38
-
¿Utilizan los alumnos esquemas conceptuales en la interpretación del sonido?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 193-210
1996
-
Una propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Electricidad y el Magnetismo en Educación Secundaria
Investigación en la escuela, Núm. 28, pp. 79-94
1995
-
Opinión de profesores en ejercicio sobre las necesidades de información inicial del profesorado de Secundaria
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994
-
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 211-226