Publicaciones (50) Publicaciones de Pedro Juan Martin Castejon

2021

  1. El reto de la innovación en la empresa familiar: una mirada antropológica

    Políticas públicas e innovación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 67-89

  2. Embedding sustainability in the economics degree of the faculty of economics and business of the university of murcia: A methodological approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16

  3. Factores que influyen en la orientación a la venta ética en las pequeñas y medianas empresas (PYMES)

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 63-79

  4. La encíclica Laudato Si’: implicaciones en la RSC de las organizaciones

    Proceedings Seventh World Conference on Metaphysics: Pontifical University of Salamanca, Spain October 24-27, 2018

2020

  1. Emprender e innovar o cómo aprender del fracaso

    La gestión del fracaso: manual práctico (DM), pp. 249-264

  2. La gestión del fracaso: manual práctico coord.

    DM

2018

  1. Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

    Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-15

  2. Elaboración de una guía para evitar el plagio en larealización del TFG

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Estudio comparado del desarrollo de los TFG en las Facultades de Economía y Empresa desde la perspectiva de los docentes

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

  5. Influencia del comportamiento ético del jefe de ventas en la actuación del vendedor

    Gestión: revista de economía, Núm. 67, pp. 13-24

  6. Influencia en la actuación de ventas de la percepciónque se tiene del comportamiento ético del jefe deventas

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  7. Resultados obtenidos por la innovación metodológica decoordinación horizontal en la realización del tfg.

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Doing Good and Different! The Mediation Effect of Innovation and Investment on the Influence of CSR on Competitiveness

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 24, Núm. 2, pp. 159-171

  2. Los beneficios de la coordinación interdisciplinar en la realización de los Trabajos Fin de Grado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Perspectiva ética del neuromarketing: un estudio comparativo entre los futuros profesionales del marketing y la psicología

    Gestión: revista de economía, Núm. 64, pp. 5-15