Jorge Sáiz Serrano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2023

  1. The origin and development of research into historical thinking: A key concept in the renewal of history education

    Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness (Taylor & Francis), pp. 25-41

2018

  1. Historical thinking, causal explanation and narrative discourse in trainee teachers in Spain

    Historical Encounters, Vol. 5, Núm. 1, pp. 16-30

  2. Narrar ¿y argumentar? las historias de España: análisis narrativo y fuentes de conocimiento en los futuros docentes de educación primaria

    Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones), pp. 141-156

2017

  1. Narrativas nacionais e competência histórica na formação inicial de professores primários espanhóis

    Tempo e Argumento, Vol. 9, Núm. 22, pp. 174-197

  2. Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 19-32

2016

  1. Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 19, Núm. 1, pp. 175-190

2014

  1. El pensamiento histórico de futuros maestros de Educación Primaria: retos para una educación histórica

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 105-120