Argitalpenak (11) Angel Cantero Tomas argitalpenak

2018

  1. The Triaxiality Role in the Spin-Orbit Dynamics of a Rigid Body

    Applied Mathematics and Nonlinear Sciences, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-208

2017

  1. Instituciones de formación permanente del profesorado de matemáticas en la Región de Murcia

    IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas

2016

  1. Experiencias de innovación en educación primaria

    Investigación en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 37-52

2014

  1. Comparación de algoritmos para multiplicar y dividir: análisis tecnológico-teórico

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 381-392

  2. Desarrollo de una experiencia docente basada en competencias profesionales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 587-594

  3. La noción de superficie: una experiencia con futuros maestros

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 349-360

  4. La prueba de evaluación de diágnostico de matemáticas en 2.º de ESO en la Comunidad de Murcia

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 286-295

2013

  1. Análisis de la presentación de la probabilidad condicionada en libros de texto de 2º de bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 105-112

  2. Análisis de la presentación de la probabilidad condicionada en libros de texto de 2º de bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 105-112

1999

  1. Caracterización de razonamientos probabilísticos de alumnos de 12 años

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 23-34

  2. Razonamiento de alumnos de 12 años en tareas de comparación de probabilidades

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 219-220