Tribunales de tesis (11)

  1. Vocal del tribunal

    La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes 2019

    Universitat de València

    Kolbe, Diana

  2. Vocal del tribunal

    Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias 2016

    Universidad de Valladolid

    REDONDO CARRETERO, MARÍA

  3. Secretario del tribunal

    La implicación de los empleados de primera línea y de los clientes en la innovación de servicios: antecedentes y resultados 2015

    Universidad de Murcia

    Moreno Albaladejo, Pablo

  4. Secretario del tribunal

    Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados. 2013

    Universidad de Murcia

    Moreno Moya, María

  5. Vocal del tribunal

    Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos 2012

    Universidad de Murcia

    Pemartín González-Adalid, María

  6. Vocal del tribunal

    Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion 2010

    Universidad de Almería

    Lombao Vera, María del Carmen

  7. Vocal del tribunal

    Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución 2010

    Universidad de Almería

    Lombao Vera, María del Carmen

  8. Vocal del tribunal

    Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales 2006

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO

  9. Vocal del tribunal

    Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española 2005

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    SELLERS RUBIO, RICARDO

  10. Vocal del tribunal

    Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor 2005

    Universidad de Almería

    SANCHEZ FERNANDEZ, RAQUEL

  11. Vocal del tribunal

    La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MARTINEZ RUIZ, M. PILAR