Miguel
Hernandez Espallardo
Catedraticos de Universidad
Tesis doctoral
-
Administración de la relación en el canal de distribución 1997
Universidad de Murcia
Tesis dirigidas (5)
-
Análisis del oportunismo en el ámbito de las cooperativas agroalimentarias 2022
Universidad Politécnica de Cartagena
SÁNCHEZ NAVARRO, JORGE LUIS
-
Aspectos relacionales en la base social de las cooperativas agrarias de comercialización: efectos sobre la disposición de los socios a invertir y el desempeño de la cooperativa 2014
Universidad de Murcia
-
La distribución paralela: análisis desde la perspectiva del distribuidor mayorista de alimentación 2014
Universidad de Murcia
-
Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones interorganizacionales de marketing 2004
Universidad de Murcia
RODRÍGUEZ OREJUELA HECTOR AUGUSTO
-
La relación entre las cooperativas agrarias de comercialización de primer y segundo grado: un modelo explicativo de sus características y resultados 2000
Universidad de Murcia
Arcas Lario, Narciso
Tribunales de tesis (11)
-
Vocal del tribunal
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes 2019Universitat de València
Kolbe, Diana
-
Vocal del tribunal
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias 2016Universidad de Valladolid
REDONDO CARRETERO, MARÍA
-
Secretario del tribunal
La implicación de los empleados de primera línea y de los clientes en la innovación de servicios: antecedentes y resultados 2015Universidad de Murcia
Moreno Albaladejo, Pablo
-
Secretario del tribunal
Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados. 2013Universidad de Murcia
Moreno Moya, María
-
Vocal del tribunal
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos 2012Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion 2010Universidad de Almería
Lombao Vera, María del Carmen
-
Vocal del tribunal
Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución 2010Universidad de Almería
Lombao Vera, María del Carmen
-
Vocal del tribunal
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales 2006Universidad de Castilla-La Mancha
MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
SELLERS RUBIO, RICARDO
-
Vocal del tribunal
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor 2005Universidad de Almería
SANCHEZ FERNANDEZ, RAQUEL
-
Vocal del tribunal
La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004Universidad de Castilla-La Mancha
MARTINEZ RUIZ, M. PILAR