Miguel
Hernandez Espallardo
Catedraticos de Universidad
Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Publicacións nas que colabora con Jose Luis Munuera Aleman (14)
2002
-
Beneficio de las Cooperativas agrarias de segundo grado: contribución a los objetivos de sus socios
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 76, pp. 7-26
2001
-
Contribución de las cooperativas agrarias de sedundo grado a los objetivos de sus cooperativas hortofrutícolas asociadas: un estudio empírico
IV Congreso Nacional de Economía Agraria
-
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 92-99
-
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61
-
Fundamentos teóricos de las relaciones de intercambio
Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 33-56
2000
-
La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes: propuesta de un modelo para su estudio
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 36, pp. 179-202
1999
-
Efecto de los recursos y capacidades del vendedor sobre sus relaciones en el canal de distribución
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 63-88
1997
-
Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
Distribución y consumo, Año 7, Núm. 35, pp. 92-108
1995
-
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 27-45
-
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
Esic market, Núm. 87, pp. 9-30
1994
-
Comercio y consumo en la región de Murcia. Reconversión en marcha
Distribución y consumo, Núm. 16, pp. 114-127
-
La distribución comercial
Estructura económica de la Región de Murcia (Civitas), pp. 466-493
-
Planificación de las ferias como actividades de marketing
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 718, pp. 119-138