Argitalpenak (25) Maria de Los Angeles Navarro Bailon argitalpenak

2019

  1. The curious versus the overwhelmed: Factors influencing QR codes scan intention

    Journal of Business Research, Vol. 99, pp. 498-506

2015

  1. Responses when the earth trembles: The impact of community awareness campaigns on protective behavior

    Journal of Public Policy and Marketing, Vol. 34, Núm. 1, pp. 4-18

2013

  1. Assessing gender differences in 'quick response' code loyalty promotion acceptance

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1165-1177

  2. Cross-media integration of QR code: A preliminary exploration

    Journal of Electronic Commerce Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 137-148

  3. Neuromarketing: ¿dónde está el límite?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 321-327

2011

  1. La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92

  2. ¿Cómo recuperar clientes inactivos?: Evaluación de la eficacia de los códigos QR en campañas de fidelización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 123-140

2009

  1. Accessing retailer equity through integration in retailers' buying groups

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 43-62

  2. Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100

  3. Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency

    EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236

  4. La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador.

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 92-102

  5. La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.