Fachbereich: Comercialización e Investigación de Mercados

Akademisches zentrum: Facultad de Economía y Empresa

Bereich: Marketing und Marktforschung

Forschungsgruppe: Comportamiento Del Consumidor

War teil dieser gruppen:

Email: sicilia@um.es

Doktorin von der Universidad de Murcia mit der Dissertation La sobrecarga de información en el sitio web efectos de la cantidad y de la organización de la información 2003. unter der Leitung von Dr. Salvador Ruiz de Maya.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Applied Psychology (Psychology) Filtrar
  3. Communication (Social Sciences) Filtrar
  4. Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. Computers and Society (Computer Science) Filtrar