Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Nicolás Martínez Valcárcel (10)

2017

  1. De la licenciatura al grado en pedagogía: ¿Cambios en las capacidades cognitivas que desarrollan los estudiantes?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 315-335

2016

  1. Las capacidades cognitivas que demandan las competencias específicas en el título de Grado en Pedagogía

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 273-278

2015

  1. Procedimientos de evaluación de estudiantes:: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3

2014

  1. La voz de los alumnos como testimonio vivo

    La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 101-127

  2. Las destrezas cognitivas desde la percepción del alumno: de la Licenciatura al Grado en Pedagogía

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 517-521

2012

  1. Las prácticas de evaluación empleadas en Pedagogía en la Universidad de Murcia

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 275-296

2011

  1. El uso de las nuevas tecnologías en la promoción 2002-2007 de Pedagogía de la Universidad de Murcia, desde la perspectiva del alumnado

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura

2010

  1. Instrumentos de evaluación de aprendizajes usados en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Murcia (2002/2007)

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 567-572

  2. Los exámenes en Historia y el desarrollo de destrezas cognitivas

    Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

  3. Metodología e instrumentos de recogida de información: experiencias del grupo de investigación EDUCS de la Universidad de Murcia

    Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales