Francisco Manuel Morales Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2024

  1. Medidas inclusivas desde la orientación académica y profesional

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-19

  2. Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28

  3. ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  4. Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development

    International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718

2022

  1. Attitudes toward Transsexuality, Empathy, and Bullying in Young Population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

  2. Emotional Strengths and Difficulties in Italian Adolescents: Analysis of Adaptation through the SDQ

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10

  3. Estrategias de afrontamiento en una muestra de escolares

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 27-34

  4. Influencia del mindfulness en la autoeficacia percibida en universitarios

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 191-198

  5. Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252

  6. Self-Esteem at University: Proposal of an Artificial Neural Network Based on Resilience, Stress, and Sociodemographic Variables

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2021

  1. Burnout, resilience, and covid-19 among teachers: Predictive capacity of an artificial neural network

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17

  2. Doctors and nurses: A systematic review of the risk and protective factors in workplace violence and burnout

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-19

  3. El plan de atención a la diversidad como herramienta para la igualdad en la región de Murcia

    Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: evidencias recientes (Editorial Universidad de Granada), pp. 26-36