Juan Pedro
Martinez Ramon
Profesor Permanente Laboral
Gloria
Soto Martínez
Publicaciones en las que colabora con Gloria Soto Martínez (15)
2024
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
2022
-
Evaluación del grado de satisfacción del tutor del centro de prácticas escolares
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 833-842
-
Prácticas escolares de los grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: valoraciones del maestro tutor de centro escolar
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1183-1190
-
Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252
2021
-
Aprendizaje-servicio universitario para el video análisis de la motivación del alumnado de Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de las imágenes en la comunicación entre los jóvenes universitarios y adicción al móvil
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Inadaptación escolar en estudiantes extranjeros de Educación Secundaria Obligatoria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592
-
Diferencias de género en la percepción del acoso escolar en educación infantil y primaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Inadaptación en víctimas de acoso escolar
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Relación entre el estado físico y las estrategias de aprendizaje en alumnado universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478
-
Uso problemático del teléfono móvil y consumo de drogas en jóvenes universitarios
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020