Salvador
Ruiz De Maya
Catedraticos de Universidad
Carlos Antonio
Martínez Clares
Publicaciones en las que colabora con Carlos Antonio Martínez Clares (5)
2013
-
El rol de la edad en la valoración del materialismo y su influencia en la intención de compra
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 40-45
2009
-
El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
El rol de la televisión en la valoración del materialismo y su influencia en la eficacia publicitaria
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-26
2001
-
La influencia del recuerdo en el diseño de una campaña de publicidad
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 143-152
-
Test de aceptabilidad y preferencia del jamón cocido El Pozo
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 363-372