Publicaciones en las que colabora con Jose Luis Munuera Aleman (11)

2005

  1. Effects of interactivity in a web site: The moderating effect of need for cognition

    Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 3, pp. 31-45

2001

  1. Decisiones de compra de medicamentos y parafarmacia

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 79-89

  2. Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.

    Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61

1999

  1. Trade fairs as services: A look at visitors' objectives in Spain

    Journal of Business Research, Vol. 44, Núm. 1, pp. 17-24

1995

  1. La estrategia de diferenciación en el comercio minorista

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 27-45

  2. Planificación de las Ferias como actividades de Marketing

    Esic market, Núm. 87, pp. 9-30

1994

  1. Planificación de las ferias como actividades de marketing

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

1993

  1. Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 718, pp. 119-138

  2. Las preferencias del consumidor: estudio de su composición a través del análisis conjunto

    Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 25-42