Salvador
Ruiz De Maya
Catedraticos de Universidad
Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Jose Luis Munuera Aleman (11)
2011
-
Organic food consumption in Europe: International segmentation based on value system differences
Ecological Economics, Vol. 70, Núm. 10, pp. 1767-1775
2005
-
Effects of interactivity in a web site: The moderating effect of need for cognition
Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 3, pp. 31-45
2002
-
Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas: un estudio empírico a nivel europeo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 183-196
2001
-
Decisiones de compra de medicamentos y parafarmacia
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 79-89
-
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61
1999
-
Trade fairs as services: A look at visitors' objectives in Spain
Journal of Business Research, Vol. 44, Núm. 1, pp. 17-24
1995
-
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 27-45
-
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
Esic market, Núm. 87, pp. 9-30
1994
-
Planificación de las ferias como actividades de marketing
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 718, pp. 119-138
-
Las preferencias del consumidor: estudio de su composición a través del análisis conjunto
Estudios sobre consumo, Núm. 28, pp. 25-42