Francisco Solano
Cabello Luque
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Francisco Alberto
Garcia Sanchez
Catedraticos de Universidad
Francisco Alberto Garcia Sanchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
2019
-
Valoración de la Clase Invertida en estudios superiores según resultados académicos y opiniones de los alumnos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 438-446
-
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 851-862
2018
-
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 32-41
2015
-
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2010
-
Evaluación del impacto de webs didácticas en la enseñanza universitaria: dificultades y propuestas
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Valoración de tres experiencias de uso de webs didácticas como herramienta para facilitar la docencia universitaria
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 661-666
-
Webs didácticas en universidad: instrumento para su evaluación
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 667-670