Fuensanta
Monroy Hernandez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (40) Publicaciones de Fuensanta Monroy Hernandez
2023
-
Creencias epistemológicas y enfoques de enseñanza en docentes de primer ciclo de enseñanzas universitarias
Horizontes pedagógicos, Vol. 25, Núm. 1, pp. 15-24
-
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 121-131
2022
-
Diseño de una escala de procrastinación en español y medición de los niveles de procrastinación de estudiantes de educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 2, pp. 63-76
2021
-
Evaluación de programas educativos en logopedia. Grado en Logopedia
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching: Psychometric properties of the s-ati-20 scale
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 213-232
-
Liderazgo de los equipos directivos en los procesos de evaluación y acreditación de las titulaciones en Educación Superior
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Liderazgo de los equipos directivos en los procesos de evaluación y acreditación de las titulaciones en Educación Superior
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
The competences from the perception and practice of university students
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12
2020
-
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 61-78
-
Beliefs about L1 use in teaching English: A comparative study of Polish and Spanish teacher-trainees
Language Teaching Research, Vol. 24, Núm. 6, pp. 855-873
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar estrategias de evaluación de docentes de medicina
Revista Salud Bosque, Vol. 10, Núm. 2
-
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 137-154
2019
-
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 195-208
-
Development of a procrastination scale in Spanish and measurement of students' procrastination tendencies
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)
-
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 25-38
-
Las actitudes de los docentes ante la implantación del modelo CAF Educación en dos CEIP de la Región de Murcia
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
2018
-
Measuring learning: discrepancies between conceptions of and approaches to learning
Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 81-98
2017
-
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
Educación y educadores, Vol. 20, Núm. 1
-
Impact of a teacher development programme on approaches to teaching in higher education
PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES
-
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 167-180