Publicacións nas que colabora con Juan Jose Lopez Garcia (5)

2009

1. Valoración de las Asignaturas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, impartidas desde el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia

Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 281-306

2007

1. Desarrollo y formación en competencias transversales básicas en un curso específico (“cursocero”). Experiencia en 1º de psicología de la universidad de Murcia.

Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

1. MOLICA : Módulo LOGLIN: Módulo LOGLIN

2. Proyecto molica: el módulo logit