Josefa
Lozano Martinez
Catedraticos de Universidad
Francisco Javier
Ballesta Pagan
Catedraticos de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Francisco Javier Ballesta Pagan (20)
2023
-
Secondary Education Teachers and the integration of ICT in the classroom
Revista Lasallista de investigación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-185
-
Secondary Education Teachers and the integration of ICT in the classroom
Revista Lasallista de Investigación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-185
2021
-
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 141-162
2018
-
El vínculo de la escuela con el territorio: Una experiencia de inclusión educativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-226
2017
-
La participación ciudadana en el centro educativo: Las tertulias literarias dialógicas como herramienta para la participación y resolución de conflictos
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 371-380
-
La voz de los maestros de la región de murcia ante el proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos interculturales y multilingües
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 418-428
-
Proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos interculturales y multilingües: valoración de los docentes de la región de Murcia
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
2015
-
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia
Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 109-130
2014
-
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
RED: revista de educación a distancia, Núm. 41
-
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
Revista Fuentes, Vol. 14, pp. 193-208
2013
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 173-192
2012
-
Acceso y uso de pantallas en adolescentes: Teléfono móvil, consola de videojuegos y televisión
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
El alumnado extranjero en la región de murcia: Las opiniones de los docentes ante una nueva realidad socioeducativa
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
La familia ante la incorporación del alumnado extranjero en educación primaria: Análisis en la región de murcia
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 139-148
2007
-
Los medios de comunicación ¿nos igualan o nos diferencian?
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 25, pp. 45-67
2004
-
El acceso a la información de los jóvenes de secundaria inmigrantes de la Región de Murcia
Boletín de la ANABAD, Tomo 54, Núm. 1, pp. 141-162
2003
-
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 187, pp. 22-36