Publikationen (51) Publikationen von Cesar San Nicolas Romera

2018

  1. Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres

    Games and Culture, Vol. 13, Núm. 5, pp. 521-542

2016

  1. Capítulo 3. Agencias creativas digitales: pensar "offline", crear "online"

    Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-67

  2. El discurso publicitario

    Comunicación Social, Salamanca

2015

  1. Creatividad publicitaria

    DM

  2. Estrategias publicitarias participativas, aplicadas a la promoción de videojuegos inspirados en el pasado medieval

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 517-528

  3. Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online

    Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico (Universidad Nacional de Mar del Plata), pp. 111-128

  4. Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico comp.

    Universidad Nacional de Mar del Plata

  5. Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 33-42