Cesar
San Nicolas Romera
Profesores Titulares de Universidad
Publikationen (51) Publikationen von Cesar San Nicolas Romera
2023
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Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
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Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48
2022
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Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept: The Case of Blasphemous from an Anthropological, Metaphysical, and Promotional Standpoint
Escritura e imagen, Núm. 18, pp. 45-65
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Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80
2019
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In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series ("Battle Chest 3.0," "Cataclysm," and "Mists of Pandaria")
International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 1507-1525
2018
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Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
Games and Culture, Vol. 13, Núm. 5, pp. 521-542
2017
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Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales (UOC), pp. 91-108
2016
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Capítulo 3. Agencias creativas digitales: pensar "offline", crear "online"
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-67
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El discurso publicitario
Comunicación Social, Salamanca
2015
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Creatividad publicitaria
DM
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Estrategias publicitarias participativas, aplicadas a la promoción de videojuegos inspirados en el pasado medieval
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 517-528
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Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico (Universidad Nacional de Mar del Plata), pp. 111-128
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Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico
comp.
Universidad Nacional de Mar del Plata
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Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 33-42
2014
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Deconstruyendo anuncios: la necesidad de un análisis simbólico de los productos de la creatividad publicitaria
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
2011
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La representación de la clonación en la ficción cinematográfica. Una aproximación metodológica para un análisis del discurso científico en el cine
Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2
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Los sentidos de la ciencia en el cine. Metodología para su análisis
Razón y palabra, Núm. 78
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Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
Vivat Academia, Núm. 115
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Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 109-124