Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Francisco Jose
Molina Castillo
Catedraticos de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Francisco Jose Molina Castillo (12)
2013
-
Product quality as a formative index: Evaluating an alternative measurement approach
Journal of Product Innovation Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 380-398
2012
-
Do switching costs really provide a first-mover advantage?
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 165-187
-
Speed to market for innovative products: Blessing or curse?
Journal of Product Innovation Management, Vol. 29, Núm. 5, pp. 751-765
2011
-
Product competence exploitation and exploration strategies: The impact on new product performance through quality and innovativeness
Industrial Marketing Management, Vol. 40, Núm. 7, pp. 1172-1182
-
Product quality and new product performance: The role of network externalities and switching costs
Journal of Product Innovation Management, Vol. 28, Núm. 6, pp. 915-929
2009
-
La cartera de marcas de limpieza de Procter & Gamble
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 63-74
-
New product performance indicators: Time horizon and importance attributed by managers
Technovation, Vol. 29, Núm. 10, pp. 714-724
-
The joint impact of quality and innovativeness on short-term new product performance
Industrial Marketing Management, Vol. 38, Núm. 8, pp. 984-993
2008
-
Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
Gestión: revista de economía, Núm. 44, pp. 11-19
-
Efectos de la novedad y de la calidad del producto en el resultado a corto y a largo plazo en las empresas innovadoras españolas
Universia Business Review, Núm. 20, pp. 68-83
2007
-
Análisis de los nuevos productos a nivel regional del sector de las TIC: un estudio comparativo de las empresas murcianas y españolas
Gestión: revista de economía, Núm. 42, pp. 10-17
-
La calidad como determinante del resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007