Publicaciones en las que colabora con Miguel Hernandez Espallardo (14)

1999

  1. Efecto de los recursos y capacidades del vendedor sobre sus relaciones en el canal de distribución

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 63-88

1995

  1. La estrategia de diferenciación en el comercio minorista

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 739, pp. 27-45

  2. Planificación de las Ferias como actividades de Marketing

    Esic market, Núm. 87, pp. 9-30

1994

  1. Comercio y consumo en la región de Murcia. Reconversión en marcha

    Distribución y consumo, Núm. 16, pp. 114-127

  2. La distribución comercial

    Estructura económica de la Región de Murcia (Civitas), pp. 466-493

  3. Planificación de las ferias como actividades de marketing

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

1993

  1. Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 718, pp. 119-138