Rocio
Zamora Medina
Profesores Titulares de Universidad
Jose Carlos
Losada Diaz
Profesores Titulares de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with Jose Carlos Losada Diaz (14)
2021
-
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 195-208
-
Nuevos escenarios para la conversación política: el uso de WhatsApp por parte de los partidos durante la campaña electoral de abril de 2019 en España
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 1
2020
-
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2017
-
Un altavoz en el patio de vecinos: Twitter en la gestión de la comunicación local
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 211-246
2016
-
Social media use in crisis communication management: An opportunity for local communities?
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 321-335
2015
-
Social media use in crisis communication management: An opportunity for local communities?
Social Media and Local Governments: Theory and Practice (Springer International Publishing), pp. 321-335
2013
-
La importancia de la "inteligencia contextual" en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 85
2012
-
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 81
2011
-
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros: lecciones desde el "caso Alakrana"
Trípodos, Núm. 28, pp. 129-144
-
La imagen del candidato electoral: Hacia una integración de su dimensión racional y emocional
Cuadernos de información, Núm. 29, pp. 9-24
-
La imagen del candidato electoral: hacia una Integración de su dimensión racional y emocional
Cuadernos.Info, Núm. 29, pp. 9-24
2008
-
El papel de los medios de comunicación regionales en la formación de la imagen política. Análisis de la cobertura informativa de la campaña electoral de 2003 en la región de Murcia y de su percepción pública
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 521-549
2007
-
Análisis de la imagen de la Región de Murcia a través de la construcción del discurso mediático sobre el agua
Tendencias actuales en las relaciones públicas
2005
-
Campaña electoral 2003 en la Región de Murcia: análisis de la intervención de los medios de comunicación en la construcción de la imagen de partidos y candidatos
Universidad Católica San Antonio de Murcia