Maria Inmaculada
Mendez Mateo
Profesores Titulares de Universidad
Publications (202) Maria Inmaculada Mendez Mateo publications
2025
-
Abordaje psicológico en la inclusión laboral de la mujer LTBI con discapacidad
Acceso al mercado de trabajo de la mujer LTBI: Análisis y propuestas (Laborum), pp. 305-328
-
Estudiantes al centro y la importancia de que esto sea una realidad: prólogo
Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva (Universidad de Murcia), pp. 1-3
-
Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva
coord.
Editorial DIGITUM, Universidad de Murcia
-
Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva
comp.
Universidad de Murcia
-
Profiles of Aggressiveness and Stress in Spanish Adolescents
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 15, Núm. 6, pp. 112-112
-
Profiles of intrinsic motivation and motivational learning strategies in Spanish University students
Current Psychology, Vol. 44, Núm. 6, pp. 4649-4657
-
Social assistive robots and intelligent environments in psychological well-being in the elderly: a systematic review
Anales de psicología, Vol. 41, Núm. 2, pp. 245-266
-
Validation of an Instrument on Bullying in Older Adults
Clinical and Health, Vol. 36, Núm. 2, pp. 57-62
2024
-
Abordaje de la discapacidad en pro de la salud mental del alumnado
Psicologia.com, Vol. 28
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
-
Affectivity concerning the commission of errors in mathematics in trainee teachers studying double degrees
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-124
-
Capítulo 8. Opiniones sobre las prácticas inclusivas en estudiantes de Logopedia
Desafíos de la innovación docente e investigación en psicología y salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-68
-
Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom
Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208
-
Convergence of science and technology for wellbeing: A case study on AAL systems for older adults
IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, Vol. 1320, Núm. 1, pp. 012015
-
Estudiantes al centro: estado de la investigación en educación inclusiva
comp.
Universidad de Murcia
-
Exploration of stress, burnout and technostress levels in teachers. Prediction of their resilience levels using an artificial neuronal network (ANN)
Teaching and Teacher Education, Vol. 148
-
Inclusión en entornos educativos: experiencias de incidencia para su impulso
comp.
Servicio de Publicaciones
-
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio
comp.
Servicio de Publicaciones
-
Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28
-
ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)