Publications (202) Maria Inmaculada Mendez Mateo publications

filter_list

2025

  1. Abordaje psicológico en la inclusión laboral de la mujer LTBI con discapacidad

    Acceso al mercado de trabajo de la mujer LTBI: Análisis y propuestas (Laborum), pp. 305-328

  2. Estudiantes al centro y la importancia de que esto sea una realidad: prólogo

    Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva (Universidad de Murcia), pp. 1-3

  3. Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva coord.

    Editorial DIGITUM, Universidad de Murcia

  4. Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva comp.

    Universidad de Murcia

  5. Profiles of Aggressiveness and Stress in Spanish Adolescents

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 15, Núm. 6, pp. 112-112

  6. Profiles of intrinsic motivation and motivational learning strategies in Spanish University students

    Current Psychology, Vol. 44, Núm. 6, pp. 4649-4657

  7. Social assistive robots and intelligent environments in psychological well-being in the elderly: a systematic review

    Anales de psicología, Vol. 41, Núm. 2, pp. 245-266

  8. Validation of an Instrument on Bullying in Older Adults

    Clinical and Health, Vol. 36, Núm. 2, pp. 57-62

2024

  1. Abordaje de la discapacidad en pro de la salud mental del alumnado

    Psicologia.com, Vol. 28

  2. Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía

    Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209

  3. Affectivity concerning the commission of errors in mathematics in trainee teachers studying double degrees

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-124

  4. Capítulo 8. Opiniones sobre las prácticas inclusivas en estudiantes de Logopedia

    Desafíos de la innovación docente e investigación en psicología y salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-68

  5. Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom

    Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208

  6. Convergence of science and technology for wellbeing: A case study on AAL systems for older adults

    IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, Vol. 1320, Núm. 1, pp. 012015

  7. Estudiantes al centro: estado de la investigación en educación inclusiva comp.

    Universidad de Murcia

  8. Exploration of stress, burnout and technostress levels in teachers. Prediction of their resilience levels using an artificial neuronal network (ANN)

    Teaching and Teacher Education, Vol. 148

  9. Inclusión en entornos educativos: experiencias de incidencia para su impulso comp.

    Servicio de Publicaciones

  10. Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio comp.

    Servicio de Publicaciones

  11. Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28

  12. ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)