
Maria Inmaculada
Mendez Mateo
Profesores Titulares de Universidad
Publications (175) Maria Inmaculada Mendez Mateo publications
2024
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
-
Affectivity concerning the commission of errors in mathematics in trainee teachers studying double degrees
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-124
-
Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom
Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208
-
Exploration of stress, burnout and technostress levels in teachers. Prediction of their resilience levels using an artificial neuronal network (ANN)
Teaching and Teacher Education, Vol. 148
-
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio
comp.
Servicio de Publicaciones
-
Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28
-
ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Política inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación Primaria
Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 635-645
-
Profiles of Bullying, Cyberbullying, and Disinterest in Reading Among Primary School Learners in Spain
Cyberpsychology, Vol. 18, Núm. 4
-
Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718
-
Victimización en escolares sicilianos con discapacidad en educación
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 303-304
2023
-
Afectividad ante la comisión de errores en Matemáticas en profesores en formación de doble titulación y postgrado
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 541-552
-
Calidad de vida de mayores institucionalizados tras el confinamiento por la COVID-19 calidad
Revista de psicología de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 62-69
-
Conciencia en el espacio universitario sobre las desigualdades de género
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 387-394
-
Cyberbullying and Psychopathological Behaviors in Spanish Secondary Education Students
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Diferencias en la adecuación social de estudiantes de 1 ° curso de la ESO según el género
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 307-312
-
La luz como medio para trabajar la comprensión y la motivación lectora en Educación Infantil
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 85
-
Percepción en Educación Secundaria acerca del acoso escolar
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 595-602
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 100-111
-
Repercussions of perceived threat to health in the Spanish population
Global Health Promotion, Vol. 30, Núm. 1, pp. 33-41