Maria Inmaculada
Mendez Mateo
Profesores Titulares de Universidad

Fuensanta
Cerezo Ramírez
Publications by the researcher in collaboration with Fuensanta Cerezo Ramírez (17)
2020
-
Análisis bibliométrico de la investigación en cyberbullying en España o junto a otros países
Anuario de psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 38-46
-
Validación y fiabilidad del Cuestionario sobre Acoso entre Estudiantes Universitarios (QAEU)
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 88-104
2019
-
Acoso escolar en el ámbito universitario
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 55-68
-
Ciberacoso según características sociodemográficas y académicas en estudiantes universitarios
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 261-277
-
Programa de convivencia e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 29, pp. 62-82
2018
-
La repetición escolar en educación secundaria y factores de riesgo asociados
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 41-62
2017
-
Psychometric study of an adolescent substance use scale
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 151-157
2014
-
Aplicación práctica del programa CIP en Educación Primaria según características sociodemográficas
Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 253-262
2013
-
Agresores en "bullying" y conductas antisociales
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-14
-
Moderating role of family and friends' factors between disocial behavior and consumption in adolescents
International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 3, pp. 171-180
2012
-
Conductas de riesgo social y de salud en adolescentes. Propuesta de intervención contextualizada para un caso de bullying
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 705-719
2011
-
Bullying y variables interpersonales en la adolescencia relacionadas con el riesgo para el consumo de drogas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 89-98
-
Concienciación de la violencia escolar en el alumnado: Una aproximación práctica
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Formación del profesorado en violencia escolar: interpretación de resultados e informe del test BULL-S
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 479-488
2010
-
Bullying y factores de riesgo para la salud en estudiantes de secundaria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 209-218
-
Bullying: Análisis de conductas de riesgo social y para la salud
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 257-265
-
Test Bull-s: programa informático de evaluación de la agresividad entre escolares
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario (Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística)