Abraham
Bernardez Gomez
Publications (82) Abraham Bernardez Gomez publications View referenced research data.
2025
-
Action and Reaction, Social Response to the Development of an Education Law, the Case of Spain
Social Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Análisis de la propuesta institucional en tres universidades de la evaluación por competencias universitarias
Congreso internacional liderazgo y mejora de la educación: políticas gobernanza e inclusión
-
Análisis de la propuesta institucional en tres universidades de la evaluación por competencias universitarias
Congreso internacional liderazgo y mejora de la educación: políticas gobernanza e inclusión
-
Challenges and Opportunities of Multi-Grade Teaching: A Systematic Review of Recent International Studies
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 8
-
Desarrollo de pensamiento computacional para una mejora de la competencia digital crítica. Análisis de Recursos Educativo en Abierto.
Conference: VI Congreso Internacional Liderazgo y Mejora de la Educación (CILME 2025). Políticas, Gobernanza e Inclusión
-
Diversity of Students and Their Needs: What do Teachers Face in Their Professional Development?
International Journal of Educational Methodology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 159-172
-
Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1
-
La metodología de aula como factor de protección frente al abandono escolar temprano: análisis de medidas de apoyo educativo en Educación Secundaria
European journal of education and psychology, Vol. 18, Núm. 1
-
Metacognitive Instruction on Asking Questions to Improve Reading Comprehension
Educational Process: International Journal, Vol. 16
-
Teacher professional dispositions as viewed by teachers in Spain: Is a generational perspective relevant?
Australian Educational Researcher, Vol. 52, Núm. 3, pp. 2369-2406
-
Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 43, Núm. 1
2024
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
De las celebrities al Instagram personal: alineaciones y desacoples entre la cultura influencer y las prácticas digitales en la adolescencia
Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Octaedro), pp. 121-146
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152
-
El uso de TikTok como herramienta didáctica en la formación de docentes desde una perspectiva crítica
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-22
-
Family Perceptions About the Methodology of the “We All Are Campus” Training Program
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 3, pp. 387-396