Publicaciones en las que colabora con Antonio Garrido Rubia (19)

2024

  1. Barómetro Región de Murcia . Invierno 2023/24: 100 días de gobierno

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Barómetro Región de Murcia: agricultura, Mar Menor y agua : primavera 2024

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  3. Barómetro Región de Murcia: en apoyo de la infancia : verano 2024

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2023

  1. El agua en el punto de mira: barómetro de invierno 2023

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Elecciones Generales 2023: preelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  3. Elecciones autonómicas 2023: postelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  4. Elecciones autonómicas 2023: preelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  5. Informe encuesta sobre percepción y participación en Semana Santa 2023: CEMOP panel

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  6. Permanencia y cambios: barómetro de primavera 2023

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2022

  1. Capítulo 2. Políticas públicas de ecoinnovación en España y en la Unión Europea

    Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 41-65

  2. El uso de las emociones en la comunicación político-electoral

    Revista española de ciencia política, Núm. 58, pp. 175-201

  3. Reclamación a la banca: invierno 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  4. Retos para la Región: barómetro de primavera 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  5. Un año de estabilidad en el comportamiento electoral: barómetro de otoño 2022

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2021

  1. Los efectos políticos de la crisis: Mar Menor. Otoño 2021

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns: A Communicative Approach

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 215-230

  3. Realineamiento electoral: barómetro de primavera 2021

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

2020

  1. Cristalización de las preferencias: barómetro de invierno 2020

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Escenarios políticos ante la segunda ola de la pandemia: barómetro de otoño 2020

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia