Departamento: Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública

Área: Ciencia Política y de la Administración

Grupo de investigación: Grupo de Análisis Político

Email: josemiguel.rojo@um.es

Contratado Predoctoral FPU del Ministerio de Universidades en el Departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública de la UMU. Realiza su tesis doctoral sobre el fenómeno de la polarización afectiva en España. Es Graduado en Ciencia Política y Gestión Pública con Premio Fin de Grado (2019), Graduado en Sociología (2023) y Máster en Análisis Político Aplicado, especialidad “Comunicación Política” (2020). De igual forma, ha obtenido el título de Experto universitario en Métodos de Estadística Avanzada por la UNED. Ha sido Becario de Investigación del CIS (2021) e investigador del CEMOP (2019-presente). Forma parte del Consejo de Redacción de la revista “Más Poder Local”. Ha sido investigador visitante en la Universidad de Stanford (primavera 2023). Sus líneas de investigación prioritarias son: polarización afectiva, identidades, emociones, psicología política, comunicación política y opinión pública.