Publicaciones en las que colabora con Marta Martín Llaguno (5)

2014

  1. ETHICS, GENDER AND PROFESSIONAL ACCULTURATION IN ADVERTISING STUDIES: TEACHING RESEARCH

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2013

  1. Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1690-1703

  2. Ética profesional y estudios de publicidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1820-1831

2012

  1. Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2009

  1. El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009