Argitalpenak (10) Jose Luis Villa Arocena argitalpenak

2011

  1. La evaluación de las competencias básicas en la materia de Historia en 4.º de ESO en la Región de Murcia

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

2010

  1. Diseño metodológico de un instrumento: evaluación de Historia en la Educación Secundaria Obligatoria

    Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

1997

  1. La evaluación del aprendizaje: criterios informales utilizados por los profesores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 171, pp. 349-372

  2. Modelos de evaluación en las Ciencias Sociales

    Evaluación del conocimiento y su adquisición (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 61-361

  3. Modelos e instrumentos para la Educación Secundaria Obligatoria (primer premio)

    Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 (Madrid: Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional), pp. 9-40

1996

  1. Evaluación del conocimiento: procedimientos utilizados por los profesores en BUP/FP

    Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 51-79

  2. ¿Cómo se evalúa el aprendizaje en enseñanzas medias?

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 168, pp. 473-504