Publicaciones en las que colabora con Sebastian Molina Puche (21)

2024

  1. Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1-18

2023

  1. History, Heritage and Identity: conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities

    Tempo e Argumento, Vol. 15, Núm. 39

  2. Opiniones del alumnado del Máster de Formación del Profesorado acerca de la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Octaedro), pp. 245-255

2018

  1. Concepciones del profesorado sobre el papel de la enseñanza de la Historia en la formación de identidades colectivas

    ¿Qué saben de su historia nuestros jóvenes?: Enseñanza de la historia e identidad nacional (Comares), pp. 43-54

2015

  1. La ausencia de lo patrimonial en la formación de maestros: un estudio en el grado de educación primaria en la Universidad de Murcia

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  2. La percepción del alumnado de educación secundaria sobre el desarrollo del pensamiento histórico en el proceso evaluador

    Revista de estudios sociales, Núm. 52, pp. 69-86

2013

  1. Concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria sobre formación cívica y ciudadana

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 105-126

2011

  1. El comentario de fuentes primarias como herramienta para la evaluación de competencias básicas en historia

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  2. La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 149-173

  3. La evaluación de competencias básicas a través de itinerarios didácticos. Una propuesta de aplicación docente en ciencias sociales

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  4. La importancia de la historiografía en la enseñanza de la historia

    Grupo Editorial Universitario

  5. Un spot publicitario para una educación a través del paisaje. La adquisición de competencias básicas a través del ABP

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 549-560