Publicaciones en las que colabora con Daniel Moreno Muñoz (16)

2018

1. Análisis de la procedencia de los turistas en el litoral de la Región de Murcia (España)

Península Ibérica no Mundo: problemas e desafios para uma intervenção ativa da Geografia: Livro de Atas. XVI Colóquio Ibérico de Geografia

2. Breves consideraciones sobre la influencia del modelo turístico español en Brasil

Turismo residencial: Nuevos estilos de vida: de turistas a residentes (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 263-274

3. Identidad patrimonial e implicación local en el desarrollo turístico de Lorca (Región de Murcia, España)

Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 12, Núm. 2, pp. 16-29

4. Identidad patrimonial e implicación local en el desarrollo turístico de Lorca (Región de Murcia, España)

II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo

2017

1. Los Caballos del Vino: Tradición, Patrimonio y Turismo en Caravaca de la Cruz (Murcia, SE de España)

Cadernos de Geografia, Núm. 36, pp. 77-86

2. Patrimonio y turismo en la ciudad de Lorca: ¿Simbiosis sinérgica?

International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 2, pp. 323-339

3. Patrimonio y turismo religioso en la Región de Murcia (España)

Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global

4. Turismo y desarrollo rural en la comarca de las Tierras Altas de Lorca (Región de Murcia, España).

Cadernos de Geografia, Núm. 36, pp. 111-119