Daniel Moreno Muñoz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2018

1. Análisis de la procedencia de los turistas en el litoral de la Región de Murcia (España)

Península Ibérica no Mundo: problemas e desafios para uma intervenção ativa da Geografia: Livro de Atas. XVI Colóquio Ibérico de Geografia

2. Breves consideraciones sobre la influencia del modelo turístico español en Brasil

Turismo residencial: Nuevos estilos de vida: de turistas a residentes (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 263-274

3. Identidad patrimonial e implicación local en el desarrollo turístico de Lorca (Región de Murcia, España)

II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo

4. Identidad patrimonial e implicación local en el desarrollo turístico de Lorca (Región de Murcia, España)

Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 12, Núm. 2, pp. 16-29

2017

1. Los Caballos del Vino: Tradición, Patrimonio y Turismo en Caravaca de la Cruz (Murcia, SE de España)

Cadernos de Geografia, Núm. 36, pp. 77-86

2. Patrimonio y turismo en la ciudad de Lorca: ¿Simbiosis sinérgica?

International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 2, pp. 323-339

3. Patrimonio y turismo religioso en la Región de Murcia (España)

Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global

4. Turismo y desarrollo rural en la comarca de las Tierras Altas de Lorca (Región de Murcia, España).

Cadernos de Geografia, Núm. 36, pp. 111-119