Publicaciones en las que colabora con Cristina Alicia Martinez Serrano (43)
2022
2021
-
Editorial: Molecular Biomarkers in Animal Reproduction
Frontiers in Veterinary Science
-
Intrauterine infusion of tgf-β1 prior to insemination, alike seminal plasma, influences endometrial cytokine responses but does not impact the timing of the progression of pre-implantation pig embryo development
Biology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-15
-
mRNA expression of oxidative-reductive proteins in boars with documented different fertility can identify relevant prognostic biomarkers
Research in Veterinary Science, Vol. 141, pp. 195-202
2020
-
Adaptación del modelo “one-minute preceptor” en docencia clínica veterinaria online
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Aplicación de la clase invertida en asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria: Rendimiento académico, satisfacción y motivación de los estudiantes
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 361-369
-
Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Blastocyst-bearing sows display a dominant anti-inflammatory cytokine profile compared to cyclic sows at day 6 of the cycle
Animals, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12
-
Boar seminal plasma: Current insights on its potential role for assisted reproductive technologies in swine
Animal Reproduction, Vol. 17, Núm. 3
-
Empleo del método “Snapps” en docencia clínica veterinaria de posgrado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Estrategias de innovación docentes para motivar a alumnos de postgrado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Flipped classroom en seminarios docentes de micología
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Glosario de términos: Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Incorporación de cuestionarios interactivos en la docencia de la asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Riesgos en el laboratorio: Método de aprendizaje
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Seminal plasma modulates mirna expression by sow genital tract lining explants
Biomolecules, Vol. 10, Núm. 6, pp. 1-24
-
The transcriptome of pig spermatozoa, and its role in fertility
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 5
-
Three-to-5-day weaning-to-estrus intervals do not affect neither efficiency of collection nor in vitro developmental ability of in vivo-derived pig zygotes
Theriogenology, Vol. 141, pp. 48-53
-
Tóxicos en el cine como medio para la enseñanza y aprendizaje de la toxicología
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Uso de vídeos interactivos para la comprensión de problemáticas toxicológicas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020