Universitat d'Alacant-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2022

  1. Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 75-109

  2. Migración rural y urbana: representación ficcionalizada del proceso a través de la comedia

    XVII Coloquio Ibérico de Geografía: Nuevas fronteras y nuevos horizontes en la Geografía Ibérica : políticas y transformaciones territoriales : Libro de Actas

  3. The representation of the rural exodus in Spanish cinema (1900-2020): evolution, causes and territorial consequences

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 77, pp. 79-101

2019

  1. El género musical como discurso para la representación y la promoción de la ciudad. El caso de Sunshine on Leith

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 183-193

  2. Microclúster en el contexto de los sistemas productivos tradicionales del corredor del Vinalopó (Alicante): la artesanía festera y sus potencialidades promocionales como marca

    Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía

2018

  1. Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016

    Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017

  2. Estrategias participativas y desarrollo local. Reflexiones y renovadas propuestas para diagnósticos integrados

    Ciencia regional y Andalucía a partir de la visión del geógrafo Gabriel Marco Cano García: un homenaje a su vida y obra (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-85

  3. La actualización del imaginario turístico en la nueva comedia española de sol y playa: Fin de curso, Atasco en la nacional y Benidorm, mon amour

    Via.Tourism Review, Núm. 14