Inmaculada Jose Martinez Martinez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290

  2. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  3. Concursos y premios

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91

  4. LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021

    Zenodo

  5. LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021

    Zenodo

  6. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  7. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  8. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41

  2. Tendencias en la comunicación persuasiva

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446

2020

  1. Tendencias en la comunicación persuasiva

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas