Inmaculada Jose
Martinez Martinez
Catedraticos de Universidad
Inmaculada Jose Martinez Martinez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2022
-
Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290
-
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405
-
Concursos y premios
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91
-
LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021
Zenodo
-
LISTADO DE ARTICULOS IA Y PUBLICIDAD 2016-2021
Zenodo
-
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446
2020
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología
2000
-
La nueva realidad del merchandising: de la presentación audiovisual a la fidelización
Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 525-538
-
La solidaridad en el imaginario publicitario: hacia una humanización de la personalidad empresarial
Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 539-545