Rocio
Zamora Medina
Profesores Titulares de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Rocio Zamora Medina (4)
2017
-
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 195-228
-
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 141-194
-
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 229-253
2000
-
Euro y opinión pública: Análisis de la intencionalidad y repercusión de la información sobre el euro a partir de las campañas institucionales y empresariales desarrolladas en la región de Murcia y su impacto en la generación del clima de opinión referente a la nueva moneda
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 26