Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Atención a las personas con problemas de salud mental en la comunidad universitaria. Bases para una estrategia coordinada

    Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 7, pp. 37-66

  2. Estrés docente y tecnología educativa desde momentos previos a la Covid-19 a la actualidad

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 103-113

  3. Estudio transcultural sobre el suicidio en estudiantes universitarios de España y Japón

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  4. Las repercusiones de la Covid-19 sobre la brecha digital en educación

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 250-257

  5. Method-specific suicide trends from 1979 to 2016 among Japanese adolescents

    Journal of Affective Disorders, Vol. 310, pp. 129-134

  6. Percepción del estilo parental y calidad de vida relacionada con la salud entre adolescentes

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 283, pp. 559-581

2021

  1. Capítulo XXX. Hacer impensable la violencia hacia las mujeres. Apuntes para la prevención desde la psicología social

    El impacto de género en una sociedad cambiante. Una visión multidisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 431-441

  2. Gendered self-concept and gender as predictors of emotional intelligence: a comparison through of age

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 9, pp. 4205-4218

  3. La esclavitud india en Castilla. El caso de Diego Manrique

    Ser y vivir esclavo: identidad, aculturación y agency (mundos mediterráneos y atlánticos, siglos XIII-XVIII) (Casa de Velázquez), pp. 45-62

  4. Method-specific suicide mortality trends in australian men from 1978 to 2017

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

2019

  1. Análisis de la relación entre inteligencia emocional, estilos educativos parentales y salud

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  2. Attitude towards career progression in Spanish dual-earner couples: A dyadic approach

    Social Science Journal, Vol. 56, Núm. 1, pp. 60-68

  3. Capítulo 24. Relación entre rasgos de personalidad y orientación académica profesional en función de género

    Visiones multidisciplinares de la igualdad entre hombres y mujeres (Laborum), pp. 405-420

  4. Comparación de inmigrantes y autóctonos en la experiencia del conflicto intergeneracional

    Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 9, Núm. 2, pp. 231-256

  5. Negative and Positive Attributes of Gender Stereotypes and Gender Self-Attributions: A Study with Spanish Adolescents

    Child Indicators Research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1043-1063