Carmen Ferrandiz Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2003

  1. Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 201-213

  2. Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 1, pp. 125-132

  3. La creatividad en el contexto escolar: estrategias para favorecerla

    Pirámide

2002

  1. Cómo perciben los profesores las diferentes inteligencias de sus alumnos

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  2. El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 399-408

  3. Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 291-300

  4. Las inteligencias múltiples: un modelo para paliar los desfases del desarrollo cognitivo

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 69-87

2000

  1. Cómo aprender con todas las inteligencias

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 321-326

  2. Las inteligencias múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 11-20

  3. Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 29-44

  4. Proceso de identificación y evaluación de alumnos excepcionales

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 567-572

1999

  1. Estrategias y técnicas para el estudio de alumnos más capaces dentro del aula ordinaria

    Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 377-390