Carmen
Ferrandiz Garcia
Profesores Titulares de Universidad
Carmen Ferrandiz Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2003
-
Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 201-213
-
Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 1, pp. 125-132
-
La creatividad en el contexto escolar: estrategias para favorecerla
Pirámide
2002
-
Cómo perciben los profesores las diferentes inteligencias de sus alumnos
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 399-408
-
Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 291-300
-
Las inteligencias múltiples: un modelo para paliar los desfases del desarrollo cognitivo
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 69-87
2000
-
Cómo aprender con todas las inteligencias
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 321-326
-
Las inteligencias múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 11-20
-
Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 29-44
-
Proceso de identificación y evaluación de alumnos excepcionales
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 567-572
1999
-
Estrategias y técnicas para el estudio de alumnos más capaces dentro del aula ordinaria
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 377-390