Didáctica de Las Ciencias Experimentales
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Almería (10)
2021
-
Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37
-
Emotional and Cognitive Preservice Science Teachers’ Engagement While Living a Model-Based Inquiry Science Technology Engineering Mathematics Sequence About Acid-Base
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Changing How We Teach Acid-Base Chemistry: A Proposal Grounded in Studies of the History and Nature of Science Education
Science and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1291-1315
-
Socio-ecological controversies in the news as trigger of a model-based inquiry instructional sequence about the effect of global warming on the great barrier reef
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2018
-
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
RED: revista de educación a distancia, Núm. 58
-
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118
2017
-
Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690
2016
-
SWOT analysis to evaluate the programme of a joint online/onsite master's degree in environmental education through the students' perceptions
Evaluation and Program Planning, Vol. 54, pp. 41-49
2015
-
Evaluación de la formación incial de maestros para enseñar ciencias por indagación: entrevistas a estudiantes
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación), pp. 227-231
2014
-
Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]