Eugenio
Fernández Durán
Eugenio Fernández Durán-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2018
-
Un análisis somero de trabajos sobre la conservación del número
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 119-130
2015
-
Variables intrínsecas que condicionan la enseñanza del lenguaje
Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 365-377
2014
-
Justificación del informe PISA
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 375-388
2009
-
Secuencia de actividades sobre el peso para la enseñanza primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2029-2032
-
Una secuencia concreta para enseñar la capacidad de los líquidos en la educación primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2002-2005
2008
-
El concepto de movimiento de los escolásticos del siglo XIII
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
-
Resumen histórico de la investigación en enseñanza
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
2007
-
¿Tamaño o volumen?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 341-354
2006
-
La identidad de los líquidos en la obra de Piaget
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006
-
Sobre el concepto de movimiento de Aristóteles
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006
2004
-
Sobre el concepto de movimiento
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Sobre las conservaciones de Piaget
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2001
-
Desarrollo de los códigos relacionados con el espacio geométrico del niño
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
Introducción a una terminología unívoca sobre el tiempo
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
2000
-
Elementos de justificación de la divulgación científica
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España
-
La divulgación frente a la terminología científica: un ejemplo concreto
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España
1999
-
Análisis de los contenidos científicos utilizados por los investigadores del proceso cognitivo en relación al tiempo
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
Descripción de los aspectos metodológicos que utiliza una muestra de investigaciones sobre el desarrollo cognitivo del concepto de tiempo
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
Reinterpretación de algunas conclusiones de investigacioenes del proceso cognitivo de tiempo
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales