Fuensanta Hernández Pina-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2023

  1. Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 121-131

2021

  1. Liderazgo de los equipos directivos en los procesos de evaluación y acreditación de las titulaciones en Educación Superior

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Liderazgo de los equipos directivos en los procesos de evaluación y acreditación de las titulaciones en Educación Superior

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 61-78

  2. Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 137-154