Maria Fuensanta Gomez Manresa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2012

  1. Evaluando el aprendizaje universitario (o intentando que los estudiantes LOGSE comprendan sus errores)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Coordinando actividades prácticas en la práctica docente

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. El empleo de las tics para la evaluación de competencias en las ciencias jurídicas

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  3. El sistema de prácticas coordinadas: Un intento de ir más allá de la coordinación teórica en los planes de estudios

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  4. Una propuesta de coordinación de actividades prácticas para el Grado en Derecho

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 85-94

2010

  1. Del dicho al hecho hay mucho trecho: implantación de los grados adaptados al EEES en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. El análisis de la jurisprudencia como metodología docente

    Buenas prácticas para la docencia del Derecho adaptada al ECTS (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 63-109

  3. Implantación del grado en derecho adaptado a los pactos de Bolonia en la universidad de Murcia: un primer año de experiencia, de aciertos y de deficiencias

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2009

  1. La promoción de la movilidad en el EEES: estudio comparativo del diseño del Grado en Derecho

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi