El enfoque Epistemológico en Didáctica de las Matemáticas y la Formación de Profesores
![Foto de El enfoque Epistemológico en Didáctica de las Matemáticas y la Formación de Profesores](/img/grupo.png)
![Foto de Universitat Autònoma de Barcelona](/img/noimage_org.png)
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universitat Autònoma de Barcelona (6)
2023
-
Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258
2022
-
ATD on Relationships Between Research and Teaching. The Case of a Didactic Problem Concerning Real Numbers
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 13-24
-
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic
Springer International Publishing, pp. 1-352
-
Dialogue Between Theories in Didactics
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic
-
Paradigm crisis in the step from tertiary to secondary mathematics education
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1153-1169
2021
-
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 20, pp. 23-39